The English Heroes

5 Recomendaciones para mejorar tu inglés

Uncategorized

El Inglés es una herramienta sumamente importante en nuestras vidas y es necesario pulir esas habilidades para dominar el idioma y conseguir nuevas oportunidades laborales en cualquier campo laboral Nicaragüense.

Honestamente la práctica hace el maestro y es lo más divertido del proceso de aprendizaje. Lo único que tienes que hacer para volverte un English Hero es compromiso y práctica para dominar en un 100% el idioma.

  1. ¡Habla, Habla, habla!

Es bastante común que al único tengas pena al momento de iniciar una conversación, tienes miedo que alguien pueda criticar tu acento o la falta de vocabulario, pero no lo tengas, lo más importante es tener confianza. La gente puede criticarte, pero tu trabajo es NUNCA rendirte. El hablar es una habilidad como el deporte o la música, pero lo más importante es siempre desarrollar esas habilidades para que seas proficiente y por eso uno de nuestros consejos más importante es que hables.

2. Utiliza tu celular

No importa que tipo de celular tengas, todos vienen con una aplicación sumamente ignorada y esa es la grabadora de voz. ¡Utilízala! La razón que es tan importante es debido a que con esa aplicación vas a poder escuchar tu propio acento y mejorar la pronunciación de las palabras.

3. Escucha

Una de las herramientas más importantes es tu oído. Es necesario que entrenemos nuestra capacidad de escuchar para poder detectar distintos acentos y la mejor manera es viendo noticias en Ingles, escuchando música o viendo TV.

4. Google translator y Wikipedia

Es muy importante que ampliemos nuestro vocabulario leyendo artículos de Wikipedia y utilizando Google translator. Puedes utilizar Google translator para revisar la pronunciación de las palabras nuevas que vayas encontrando y buscar el significado. ¡Esta es una aplicación gratis que te beneficiara muchísimo en tu trayectoria a ser un English Hero!

5. Aprende una palabra nueva todos los días

Hay muchas aplicaciones gratuitas tanto en el App Store como en la Play Store que nos ayudaran a expandir nuestro vocabulario. Nuestra favorita se llama “Word of the day” que tiene la funcionalidad en darte una palabra nueva diaria.

Estos son un par de consejos que te pueden beneficiar para convertirte en un English Hero. Recuerda que las clases de nuestro curso en línea inician el 1ro de marzo.

Become a hero!

Tags :
Share This :

Recent Posts

¿Tienes alguna pregunta?

Contacta a nuestro equipo de atención al cliente por medio de correo electronico o por llamada para contestar cualquier pregunta que tengas.

¿Quieres saber tu nivel de inglés?​

Completa el siguiente examen gratuito y date cuenta tu nivel de inglés

Registrate hoy mismo

Reserva una clase demostrativa totalmente gratuita

Aprende inglés e incrementa tus ingresos con nuestros programas de inglés y Excel.

Horarios Disponibles
Lunes, Miercoles y Viernes
Lunes, Miercoles y Viernes
Sabatinos