The English Heroes



The English Heroes es una academia enfocada en el idioma Ingles y en brindar capacitacion a sus estudiantes sobre la industria de Call Centers. Nuestra mision es proporcionar la mejor enseñanza del idioma Ingles y brindar herramientas para que nuestros alumnos sobresalgan en sus futuros empleos.


Nuestra Historia


El 2020 fue un año de bastantes retos para todos los nicaragüenses en todos los sectores. Sin embargo, la industria de outsourcing floreció requiriendo contratar una fuerza laboral mayor a la que comúnmente se contrataba, ya que nuevas empresas decidieron abrir oficinas en nuestro país, brindando así cientos de nuevos empleos a personas que tuvieran fluidez en el idioma.


Aun con estas nuevas oportunidades, muchos son rechazados por no contar con las habilidades requeridas, que ya no solo se limitan a tener fluidez en el idioma, sino a saber redactar, buena velocidad para escribir, demostrar conocimientos de servicio al cliente entre otras.


En su mayoría, las academias de idiomas actuales trabajan con un plan de estudio desactualizado y material poco didáctico, sin contexto actual en la industria de Call Centers, lo que hace que la mayoría de los alumnos renuncien en el camino.


Por esa razón, decidimos crear un centro especializado enfocado en mejorar la fluidez del idioma, además de ayudarles a desarrollar sus capacidades de liderazgo, entendimiento de distintos aspectos de la industria, impartido por instructores que actualmente cuentan con una larga y exitosa carrera como miembros gerenciales de distintas empresas.


¿Quienes son nuestros instructores?



Joshua Kain Teplitskaia

Co-fundador

Con 9 años de experiencia en la Industria de Call Centers Joshua ha trabajado en las campañas más grandes de Nicaragua desempeñando diferentes roles tanto como Asociado de Servicio al Cliente tanto como Especialista de proyecto.


Joshua es una persona quien le apasiona aprender y enseñar sus conocimientos a sus estudiantes. En sus palabras "La misión de The English Heroes es promover una enseñanza del idioma ingles y brindando capacitación de liderazgo para que nuestros estudiantes tengan la capacidad de trabajar en la industria y asegurarnos que suban a posiciones de liderazgo."




Leopoldina Reyes

Co-fundadora


Con más de 8 años de experiencia en la industria, Leopoldina ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas campañas ganando conocimientos de Servicio al Cliente en telecomunicaciones, ventas departamentales y finanzas. En su previa posición tuvo el enorme trabajo de capacitar al departamento de riesgo en Barranquilla y Mumbai. Actualmente se desempeña como Gerente de Operaciones.



240 vistas0 comentarios